La candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha reconocido hoy en Toro sentirse "orgullosa y sorprendida" por el apoyo recibido de casi 63.000 "compañeros", que han decidido avalar su proyecto de futuro para el partido. "Son más avales de los que esperaba" ha destacado Díaz en su visita a Toro, en la que ha compartido un almuerzo con cerca de 150 militantes y simpatizantes del PSOE, así como cargos públicos de la provincia y de otras localidades próximas, que también han querido respaldar a la candidata socialista en este acto público.

Al finalizar el almuerzo, Díaz se ha dirigido a los asistentes y ha asegurado que, si es elegida secretaria general del PSOE, "me voy a dejar la piel" para "levantar" el partido y para conseguir una victoria en las urnas en las próximas elecciones generales. Para conseguir este objetivo, pidió a todos los socialistas que "no hablen mal" de ningún compañero y se comprometió a, si es elegida, ser la secretaria general de todos los socialistas.

Por otra parte, remarcó que la única alternativa al Gobierno de España es el PSOE, un partido que "no debe sentir complejos", ni ante el PP ni ante la "nueva izquierda", en clara alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien recordó que "en el PSOE deciden los militantes y nadie le marca los tiempos".