La nueva asociación cultural "Las Escuelas" de Pozoantiguo ha diseñado un variado programa de actividades para el puente festivo, en las que podrán participar tanto los socios como los vecinos de la localidad. La primera de las actividades programadas se celebrará mañana sábado y consiste en una ruta de senderismo hasta el "Teso Lutero", en el término municipal de Abezames.

Tras esta marcha, los participantes y todos aquellos vecinos que quieran sumarse, compartirán unas sopas de ajo en el local de la asociación. Ya por la tarde, tendrá lugar un taller sobre decoración navideña en el que podrán participar niños y mayores. Este taller tendrá continuidad el lunes por la mañana, cuando los participantes también podrán disfrutar de un vermú y la proyección de una divertida película infantil.

Las actividades programadas por la asociación "Las Escuelas" de Pozoantiguo son gratuitas y abiertas a la participación de todos los interesados. Por otra parte, la asociación ha preparado una gran cesta de Navidad que será sorteada durante la fiesta de cotillón que se celebrará en Nochevieja.