Con un programa como el de San Agustín no hay excusa para no pasarlo bien. Alternativas hay de todo tipo en un calendario festivo que concentra sus actos principales hasta el día 30 pero que se extiende hasta el 8 de septiembre para incluir en él también la celebración de la Virgen del Canto. En total, el programa oficial recoge 105 actividades de lo más variado, que van desde la obra de teatro 'Al final de la carretera' que se representa esta tarde en doble función en el Latorre hasta el concurso de paellas interpeñas de mañana o la batalla de vino 'Toro en su tinta' que también mañana, a partir de las 18 horas, teñirá de color morado las prendas blancas de los peñistas.

Los mayores tendrán protagonismo el martes, con actos que van desde una chocolatada matutina en el real de la feria y un baile posterior, hasta juegos autóctonos. La jornada concluirá con un espectáculo ecuestre y la fiesta juvenil 'Selvátika'.

El miércoles se inician, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, los bautismos de vuelo en paramotor que continuarán al día siguiente, al precio de 30 euros por vuelo. También el jueves por la mañana se podrá elegir entre asistir al concurso de tractores en la pradera del Cristo, a un baile vermouth en Corredera o a una fiesta sevillana en los chiringuitos del río, con pescaíto frito, rebujito y cuadro flamenco incluido. Para los amantes del arte andaluz, San Agustín 2015 también incluye el próximo sábado una gran noche flamenca con Luis 'el Zambo' y Pedro 'el Granaíno' como cabeza de cartel y una fiesta de sevillanas con desfile de moda flamenca que se celebrará el próximo domingo en la Plaza Mayor.

El día del patrón no faltará la ambientación musical de La Lira antes y después de la misa en San Julián, a la que se sumarán otros conciertos y actuaciones como los de Jorge Salán y la Asociación Musical La Mayor de Toro, para concluir la jornada con un espectáculo callejero de fuego a cargo de Rurro Teatro. El sábado destaca en el programa el festival Bullrising, que promete más de siete horas seguidas de música, para concluir la jornada, ya de madrugada, con la despedida charanguera de las fiestas. Aunque los festejos concluyen el próximo domingo, al fin de semana siguiente también se han programado actos como preludio de la Virgen del Canto, como un concierto homenaje a Teresa Berganza, un concurso de pesca o el Trail Barranqueras, entre otras actividades.