La Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" concluirá hoy con un acto privado las actividades de 2014, año en el que la Asociación Cultural ha cumplido sus diez primeros años de vida.

Los miembros de la Junta Directiva han querido valorar muy positivamente lo realizado durante estos últimos doce meses, destacando sobre todo la grabación del primer disco de la banda, que salió al mercado bajo el nombre "A tus pies, Señor" y fue presentado en el teatro Latorre de Toro.

Además, se ha comprado nuevo instrumental y se han dado conciertos en diferentes puntos de España para presentar el disco en diferentes puntos de España. También han querido recalcar varios actos organizados junto a la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Villaralbo, que pronto se convertirá en "hermana" de su compañera toresana. Aparte de agradecer a todos los directivos músicos, directivos y amigos toresanos su colaboración con la banda durante este último año, han anunciado diferentes proyectos para 2015 como completar la renovación del instrumental y otras actividades de importante calado, "no relacionados directamente con la Banda sino como Asociación Cultural unidos estrechamente a dicho ámbito".