Hoy finaliza el plazo para presentar trabajos de cara a l celebración de la III Exposición de Graffiti Ciudad de Toro 2009, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toro.

En el mismo pueden participar jóvenes de entre 12 y 35 años de forma individual o formando grupos integrados por un máximo de tres personas. Para ello deberán presentar un boceto original de la obra a realizar, la cual tendrá que tener una calidad suficiente a juicio de los organizadores. Las inscripciones se podrán realizar hasta las ocho de esta tarde. El boceto se presentará, junto con la inscripción, en boceto A-4, A-3 o en formato digital. También deberá presentarse una fotocopia del documento nacional de identidad de cada uno de los participantes. Cerrado el plazo de presentación se decidirá cuales son los trabajos elegidos para realizar durante la celebración de la exhibición. El próximo día 29 de julio a las dos de la tarde, en la Oficina Municipal de Turismo, se dará a conocer el nombre de los seleccionados.

La celebración de la exhibición será el día 12 de agosto a partir de las diez y se desarrollará en la plaza de San Francisco. Los graffiti se realizarán en paneles de madera facilitados por el Ayuntamiento. El lugar de trabajo para cada participante será asignado por el Ayuntamiento, quien se encargará de proveer a los mismos del material necesario como pintura, sprays, mascarillas o guantes de latex.