Madrid.- Un hombre de 40 años, Primitivo G.N, apuñaló ayer presuntamente a su madre, de 82 años, en el domicilio que ambos compartían en la calle Pinamos, en el distrito madrileño de Carabanchel, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

A las 18.49 horas la Policía recibió una llamada de hombre que se autoinculpaba del asesinato de su madre en su propia casa. A la llegada del Summa y de los agentes al piso, la anciana ya había fallecido. El autor confeso de los hechos le había clavado un cuchillo de 20 centímetros en la parte alta del esternón que le afectaba a la traquea y otra en el cuello, ambas mortales de necesidad, según indicó un portavoz de Emergencias 112. El individuo, que no tiene antecedentes penales, permanece detenido en la comisaria de Carabanchel, donde presta declaración a la espera de pasar a disposición judicial.

Muerte de una patada

Por otro lado, una mujer falleció ayer tras ser golpeada por el compañero sentimental de su hija cuando intentó defenderla de la agresión de este individuo en Los Alcázares, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la víctima intentó evitar que el ahora detenido agrediera a su compañera sentimental, a su vez hija de la víctima. El individuo le dio una patada a la madre que le causó lesiones graves.

Por este motivo, la mujer fue trasladada al hospital de Los Arcos, donde falleció poco después. Finalmente, los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Javier detuvieron a J.E., de nacionalidad marroquí, como autor de un presunto delito de homicidio.