Bárbara Rey: "Me han ofrecido mucho dinero para hablar, pero no lo haré"

"Aunque no tuviera ni para comer", asegura la vedette

Bárbara Rey reconoce que le han ofrecido "mucho dinero" para que hable, pero no lo hará

Paula Ordóñez

EP

Hartas de se juzgue su dolor y se especule con que su guerra televisada con Ángel Cristo Jr. pueda ser un montaje familiar para ir a los platós y ganar dinero, Bárbara Rey y Sofía Cristo han dado un golpe sobre la mesa.

La gota que ha colmado el vaso, que la gente ponga en duda que la vedette lo está pasando mal después de sus imágenes cantando y bailando su icónico tema 'Marionetas de cartón' en el cumpleaños del diseñador Eduardo Navarrete.

Este jueves Sofía salía al paso de los comentarios en 'Espejo público' e, indignada, estallaba porque se cuestione a su madre, "una persona enferma y mayor" que, como ha desvelado, "está en tratamiento por una depresión" a raíz de las durísimas declaraciones de su hijo en televisión.

La Dj no se olvidaba de su hermano y le lanzaba un dardo al asegurar que "tiene la misma cara de ángel que tenía mi padre". Una demoledora comparación en la que muchos han visto una comparativa entre el domador, que maltrató a su mujer durante años, y su hijo.

Una frase de Sofía que está dando mucho que hablar y a la que ya ha reaccionado Bárbara: "Yo no he visto eso, no tengo ni idea... Bueno, lo normal es que los hijos se les parezca a los padres en la cara". "Ángel hijo desde que nació se ha parecido siempre mucho a su padre en la cara, ¿no? No es ninguna novedad, o sea que ya está" ha explicado justificando a su hija.

Sobre su hijo, ni una palabra. "Ni hablo ni voy a hablar de él, no tengo que hablar de verdad. Lo siento que insistáis, pero yo no hablo de él para nada. Hay mucha gente que dice que esto es un negocio y tal, pues se van a quedar con las ganas" ha afirmado rotunda, revelando que aunque le han ofrecido "mucho dinero para hablar" de Ángel, es algo que tiene claro que no va a hacer. "No, aunque no tuviera ni para comer. No" ha asegurado.

Finalmente, ¿ha podido ver a su nieta estas Navidades como era su deseo? Como desvela cabizbaja, "la verdad es que no, no he podido...".