Patricia Pardo y Christian Gálvez, así vivieron los últimos días de embarazo

PATRICIA PARDO Y CHRISTIAN GÁLVEZ

PATRICIA PARDO Y CHRISTIAN GÁLVEZ / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Este viernes, Patricia Pardo y Christian Gálvez daban la bienvenida a su primer hijo en común, Luca. Ambos anunciaban por redes sociales el nacimiento de su bebé con un emotivo texto con el que desvelaban el nombre que habían elegido: "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido".

Hace tan solo unas semanas éramos testigos de las últimas imágenes de Patricia en compañía de su pareja Christian. Presumiendo de complicidad una vez más mientras caminaban agarrados de la mano, la pareja demostraba que estaban de lo más felices a la espera de convertirse en papás por primera vez juntos.

Siempre muy atentos y naturales con la prensa, el expresentador de 'Pasapalabra' no dudó en saludar a los medios con un gesto con la mano mientras que Patricia prefirió ocultar parte de su barriguita con el abrigo.

Sin lugar a dudas la llegada de este nuevo bebé ha sido una gran alegría para toda la familia y es que se trata del primer hijo de Christian mientras que para Patricia ya es el tercero. La periodista tiene dos niñas, Aurora y Sofía, de su anterior matrimonio con el policía y campeón e rugby, Francisco Márquez.

Sin lugar a dudas Christian está en un momento maravilloso de su vida y es que a su reciente paternidad hay que sumarle un nuevo reto profesional que afrontará de cara al próximo 2024.

Una vez más Telecinco ha vuelto a confiar en el presentador para ponerlo al mando de uno de sus nuevos formatos en 'prime time', un formato de origen alemán 'Celebrity School', donde cuatro famosos protagonizaran una original vuelta al cole enfrentándose a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.