La inesperada confesión de Blanca Romero sobre Escassi "hace más años que carracuca"

Álvaro Muñoz Escassi, cita con Blanca Romero y María José Suárez tras salir a la luz su affaire con la asturiana

Alvaro Muñoz Escassi ha bromeado con su 'viejo affaire' con Blanca Romero en redes sociales

Alvaro Muñoz Escassi ha bromeado con su 'viejo affaire' con Blanca Romero en redes sociales / EUROPA PRESS

P. O. / EP

'Masterchef Celebrity' nos está regalando grandes momentos. El último, la inesperada confesión de Blanca Romero de su romance de juventud con su compañero en el talent de TVE, Álvaro Muñoz Escassi. Durante una de las pruebas de exteriores, y mientras el jinete no perdía detalle de la conversación, la modelo asturiana revelaba que en su día, "hace más años que carracuca" -cuando tenían 17 o 18 años- vivió un apasionado idilio con el sevillano.

"Tenía un culo ese hombre y unas patas que parecía un busto griego" recordaba la ex de Cayetano con una sonrisa antes de que Escassi reconociese que llegó a "enamorarse" de ella.

Un affaire que no había trascendido hasta ahora y que no salió bien, como ambos han confesado: "Terminó como tenía que terminar, muy bien". "Nos hicimos colegas para toda la vida" ha asegurado Blanca, presumiendo de la maravillosa relación que mantienen desde entonces.

Una inesperada revelación que ha desatado un gran revuelo y tras la que la modelo y el jinete se han reencontrado con María José Suárez, pareja de Álvaro desde hace más de dos años, como testigo de exepción.

Quedada de Jesulín de Ubrique y José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han organizado una quedada con muchos de los compañeros del torero en 'Masterchef Celebrity', que han disfrutado de un fin de semana de lo más especial en 'Ambiciones' con la pareja como anfitriones de excepción. Toñi Moreno, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Palito Dominguín, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo Nágera, además de Blanca Romero y Escassi, que no ha dudado en bromear en redes sociales sobre su sorprendente romance con la asturiana.

"De comida romántica" ha asegurado el jinete en Instagram, compartiendo un vídeo a través de stories de su 'cita' con María José y Blanca como protagonistas. Quitando hierro a la expectación que se ha creado en torno a su 'viejo idilio', Álvaro ha presumido del buen rollo que tanto él como su novia -que mira a la cámara primero con gesto serio antes de mirar a la ex de Cayetano y echarse a reír en actitud cómplice- tienen con la modelo. Una publicación que ambas han reposteado, tomándose con mucho sentido del humor que el affaire de los aspirantes a chef haya salido a la luz en la última entrega de 'Masterchef'.