Tamara Falcó supera su mayor susto tras la boda con Íñigo Onieva

La celebritie acude al funeral en honor a Marta Chávarri

Tamara Falcó llega a la iglesia de los Jerónimos para asistir a una misa funeral en memoria de Marta Chávarri, a 4 de octubre de 2023, en Madrid (España).

Tamara Falcó llega a la iglesia de los Jerónimos para asistir a una misa funeral en memoria de Marta Chávarri, a 4 de octubre de 2023, en Madrid (España). / EUROPA PRESS REPORTAJES

P. O. / EP

El pasado 21 de julio Marta Chávarri era encontrada sin vida en su domicilio de Madrid a los 62 años. Una trágica noticia para toda su familia, pero en especial para su hijo Álvaro Falcó que experimentaba -por aquel entonces- sus primeros meses como padre de Philippa, su primera hija junto a Isabelle Junot.

Tía política de Tamara Falcó, ya que en 1982 se casó con Fernando Falcó y Fernández de Córdova, su muerte le pilló disfrutando de su luna de miel con Íñigo Onieva y aunque en un primer momento se habló de que la Marquesa de Griñón paralizaría su viaje, finalmente no vino a la capital para despedirla y acompañar, en este duro trago, a su primo.

Sin embargo, este miércoles la hija de Isabel Preysler no ha querido faltar al funeral que se ha llevado a cabo en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid, en honor a Marta Chávarri. Muy unida a su primo Álvaro, tenía claro que tenía que estar para brindar todo su apoyo al joven y a la mujer de este, con la que también tiene una relación muy estrecha.

Muere Marta Chávarri a los 62 años

PI STUDIO

"Lo he encontrado, sí"

A su llegada, la mujer de Íñigo Onieva aseguraba que recuerda a su tía "con muchísimo cariño" y aprovechaba para confirmar ante las cámaras que ha encontrado el anillo de boda que perdió tan solo dos meses después de sellar su amor con él: "Lo he encontrado, sí", desvelando que "menudo susto" se llevó cuando se dio cuenta que no lo tenía.

Aunque su llegada era en solitario, minutos más tarde hemos visto como Íñigo aparecía en la misma iglesia. Eso sí, el joven ha preferido no hacer declaraciones ante las cámaras de los medios de comunicación y entrar al funeral para acompañar a la familia de su mujer.