La Semana Santa de Zamora ya se anuncia por toda España
El Patronato de Turismo promociona la Pasión de la capital y de Villarrín de Campos en trece vallas de publicidad de gran formato
El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha puesto en marcha una campaña de promoción de la Semana Santa mediante vallas publicitarias en 13 provincias de España.
En concreto dichos soportes se ubicarán en A Coruña, Asturias, Ávila, Burgos, Cáceres, León, Lugo, Málaga, Palencia, Viana do Castelo (Portugal), Pontevedra, Valladolid y Zamora.
Incluye 30 vallas de gran formato en intersecciones de comunicaciones y áreas de comerciales donde se consigue un importante impacto visual de las mismas.
La campaña pretende posicionar la Semana Santa de Zamora capital y de la provincia en un mercado en el que cada vez se cuenta con más manifestaciones con declaraciones deinterés turístico de distinto tipo a lo largo de distintos territorios.
La provincia de Zamora cuenta con la Semana Santa de la capital declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de la declaración como Bien de Interés Cultural, la misma declaración que tiene la Semana Santa que se celebra en la localidad de Bercianos de Aliste.
Próximamente, el Patronato de Turismo presentará un portal web sobre Semana Santa con destacados recursos de las distintas manifestaciones de la Semana de Pasión en la provincia con el objetivo de mantener el pulso de la promoción y conocimiento de la misma.
Temas
Más en Semana Santa
-
Tercera Caída programa dos talleres orientados a la salud en mayo
-
El sacerdote Héctor Galán, nuevo capellán de la hermandad de Luz y Vida
-
El centro sociocultural Peromato reúne en "Pasión a trazos" casi una veintena de ilustraciones de la Semana Santa efectuadas por Dave R.
-
Presentan el congreso de Sevilla que analizará el futuro de mundo cofrade de Zamora