Las entradas para los dos pases del espectáculo "La Mañana del Viernes Santo", que comienza ambas jornadas a las 20.30 horas, están a la venta en el Teatro Principal a cinco euros y la totalidad de la recaudación que se logre irá destinada a la obra social de la hermandad. "Tras la Semana Santa analizaremos a qué destinamos la cantidad que logremos", precisa el presidente de Jesús Nazareno, José Ignacio Calvo Bartolomé.

"La Mañana del Viernes Santo" cuenta con guión y textos escritos por Ana Pedrero sobre la idea original del músico Gustavo Tobal; la locución corre a cargo de Gustavo Tobal y Ana Pedrero, mientras que los montajes de vídeo los ha efectuado Óscar Antón con material facilitado desde Jesús Nazareno y habrá pequeñas dramatizaciones planteadas por Eloy Tomé, Antonio Crespo y María González de Castro y la luz y el sonido es una función de Luis Fernando García Martín.

Desde la Cofradía de Jesús Nazareno no descartan volver a repetir "más adelante" el espectáculo siempre y cuando hubiera demanda por parte del público y teniendo en cuenta la disponibilidad del teatro municipal.