Feministas

CARTAS

CARTAS

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Siento una gran admiración y respeto por todas esas mujeres que, en silencio y sin descanso, luchan por cambiar el curso de la Historia desde las cavernas hasta este momento, para que en nuestra sociedad seamos todos iguales, hombres y mujeres en lo que a derechos se refiere.

Es una lástima que nuestro riquísimo léxico sólo contemple el término de feministas, teniendo en cuenta que también se definen como feministas esas hembras acéfalas que en las manifestaciones berrean consignas, para nada originales, que desfilan en bragas con los senos al aire y la cara tiznada de berretes morados. Esas individuas que duermen en un lecho de resentimiento y en la cabecera tienen a la ira como consejera. No las creo capaces de formar una familia, cuando con frecuencia pregonan que los varones deberían ser emasculados en el mismo momento de su nacimiento. Es difícil imaginar qué espécimen habrá sido su padre.

Estas "feministas" de chirigota podían hacer sus manifestaciones delante de las embajadas de Irán o Afganistán y en el paroxismo de tan alto compromiso por la causa, fomentar el proselitismo en esos paraísos de Alá, donde los machos caerían postrados a sus pies.

F. Mario Santos

Suscríbete para seguir leyendo