'Supervivientes' ha vivido un hecho insólito. Por primera vez en la historia del programa, la organización se vio obligada a pedir ayuda a las Fuerzas Armadas de Honduras por lo ocurrido con Ángel Cristo.

El hijo de Bárbara Rey decidió huir por la selva tras una fuerte discusión con Aurah y durante horas, estuvo en paradero desconocido. Una impactante situación que el programa fue adelantando durante todo el día con las imágenes de un grupo de policías y militares hondureños interviniendo para encontrarle.

Tras este pequeño adelanto los espectadores se volvieron locos por conocer lo que había ocurrido con el concursante y descubrir cómo había terminado esa situación y prueba de ello fue la gran audiencia que hizo el programa en la noche de ayer.

La expectación era máxima al comienzo del programa, pero al empezar, las imágenes no eran las mismas que se compartieron en redes como adelanto de lo que se iba a emitir. Al inicio de 'Tierra de Nadie', el vídeo cambiaba y no aparecían los policías y militares que sí se veían en el primer avance emitido 

"Ángel ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas, en las que ha atravesado además una zona que es muy peligrosa, poniendo en riesgo no solo su vida, también la del equipo que tuvo que salir en su busca", comenzó explicando Carlos Sobera. "Incluso tuvo que intervenir la Fuerza Naval de Honduras. Son palabras mayores."

"No veremos imágenes de las Fuerzas de Seguridad, porque evidentemente son eso, Fuerzas de Seguridad y, como ocurre en España, hay una estricta legislación que impide mostrarlos en acción. Pero tuvieron que intervenir", aclaró, explicando el motivo por el que no se iban a ver las imágenes del rescate.

La teoría de los espectadores

La aparición de los militares ha generado un sinfín de reacciones entre los espectadores que han empezado a especular sobre el hecho de las que Fuerzas Armadas que intervinieron en el rescate de Ángel Cristo fueran reales. Sobre todo después de que el programa borrara el vídeo con el que estuvieron cebando durante todo el día el programa de 'Conexión Honduras'.

“Huele a chamusquina”, comentaron algunos espectadores después ver el movimiento en las redes sociales del programa.

Por si eso fuera poco, también hubo quien empezó a teorizar con que los militares no fueran miembros de ningún cuerpo especial, sino actores contratados por la organización para escenificar la búsqueda de Cristo.

Te puede interesar:

Para justificar esa teoría, han explicado en 'X' que los miembros de las Fuerzas Armadas hondureñas “llevan todos la bandera” de su país en la manga derecha, un detalle que no llevaban los que se trasladaron a la isla para buscar a Ángel. Tampoco vestían un brazalete fosforito en la otra manga. Además, en la pechera llevaban indistintamente las inscripciones NAVY o NAVAL.