Tras el fin de Sálvame, la que fuera una de las colaboradoras estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Belén Esteban, busca ahora trabajo en Linkedin. Y es que la Esteban ha actualizado su currículum en la citada web: "Lo gano todo".

Tal y como apunta en su perfil de Linkedin, la Esteban está "open to work", abierta al trabajo y destaca entre sus aptitudes principales el liderazgo, la conflictología, las relaciones públicas, la resiliencia y el trabajo en equipo. También señala que es copresentadora, relaciones públicas y empresaria. Esto ha sorprendido mucho.

En cuanto a la experiencia, destaca su labor en la productora La fábrica de la tele durante catorce años y seite meses, las campanadas en televisión que ofreció en 2009, ser CEO de Sabores de la Esteban y, por último, el programa ¡Sálvese quien pueda! que estrenará Netflix el próximo 10 de noviembre.

También destaca que "lo gano todo", en referencia a los realitys que ganó.

Y es que toda esta pantomima forma parte de la campaña que Netflix está realizando para promocionar ¡Sálvese quien pueda!, el spin-off de Sálvame en el que las caras más destacadas del programa de Telecinco viajan hasta México y Miami para participar en programas similares a Sálvame.

Un formato en documental que está dando muchas alegrías a Netflix antes de estrenarse y que, en caso de ser un rotundo éxito, podría tener continuidad incluso con una tira diaria en directo, con lo que podrían resurgir el espíritu de Sálvame pero desde la plataforma de streaming.

Jesulín de Ubrique

Belén Esteban se catapultó a la fama como figura pública a raíz de su relación sentimental con el renombrado torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. La pareja compartió un capítulo de su vida al convertirse en padres de una niña, Andrea Janeiro Esteban. Sin embargo, tras su separación, Belén inició una nueva etapa profesional que la llevó a adentrarse en el mundo de la televisión como colaboradora de programas de entretenimiento enfocados en el corazón y la actualidad.

La incursión de Belén Esteban en la televisión tuvo sus inicios en el programa "Como la vida" de Antena 3, bajo la dirección de Alicia Senovilla. No obstante, su consagración en el medio no tuvo lugar hasta 2002, cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa "Sabor a ti" de la misma cadena. El cambio llegó en 2004, cuando Ana Rosa Quintana hizo su traslado de Antena 3 a Telecinco, y Belén Esteban siguió la misma senda, ingresando a esta cadena. Allí, Belén inició su rol de colaboradora en el programa matinal "Día a Día," que en aquel entonces estaba conducido por Carolina Ferre. Más tarde, con el regreso de Ana Rosa tras su periodo de maternidad, Belén continuó su labor como colaboradora habitual de la influyente periodista en "El programa de Ana Rosa," desempeñando este papel de 2005 a 2009.

En 2009, Belén Esteban dio un giro a su carrera al separarse de Ana Rosa Quintana y unirse al presentador Jorge Javier Vázquez en "Sálvame," un programa que se convertiría en un fenómeno televisivo. Ese mismo año, Belén compartió la pantalla con Jorge Javier nuevamente al dar las campanadas de Telecinco en la víspera de Año Nuevo, un logro que marcó su trayectoria en la televisión. Uno de los momentos destacados en su carrera televisiva ocurrió en enero de 2015, cuando Belén Esteban entró en la casa del reality "Gran Hermano Vip," donde participó activamente y finalmente se alzó como la ganadora de esa edición, ganándose el cariño y el apoyo de numerosos espectadores.

La vida y carrera de Belén Esteban están marcadas por una trayectoria que pasó de su relación con un destacado torero a su éxito en el mundo de la televisión, donde se ha convertido en un personaje icónico en el ámbito del entretenimiento y la prensa del corazón. Su carisma y personalidad la han posicionado como una figura influyente en la televisión española.