Tamara Falcó e Iñigo Onieva están más de actualidad que nunca, incluso más que cuando contrajeron matrimonio. Distintos medios apuntan a que la pareja sufre altibajos en su relación, marcada por discusiones y detalles que alimentan los rumores de ruptura.

Una vez zanjados los rumores de crisis que surgieron hace varias semanas y que dejaron claro que nada tenían de cierto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reaparecido de lo más enamorados en el bautizo de la pequeña Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, este sábado en Madrid.

Una ceremonia muy familiar a la que los marqueses de Griñón llegaban por separado para no aclipsar a los verdaderos protagonistas del día, los marqueses de Cuba y su niña, que en pocos días cumplirá 9 meses, y en la que sucedió algo que había pasado inadvertido hasta ahora.

Y es que demostrando su lado más cariñoso y espontáneo, Íñigo -que llegó en último lugar al bautizo- no dudó en acariciar sin disimulo el trasero de Tamara, que le esperaba en el último de los bancos ocupados por su familia, al situarse a su lado a pesar de lo religiosos que son ambos y de encontrarse en el interior de una iglesia.

Un lujoso fin de semana

Ajenos a toda la polémica, ellos se dejan ver en sus perfiles de redes sociales durante un opulento fin de semana lejos de casa.

Aunque Tamara Falcó también se ha hecho eco en sus redes de esta escapada, lo cierto es que ha sido su marido el que más atento ha estado a mostrar cómo han transcurrido estos días pasados fuera de Madrid.

Ella, la marquesa de Griñón, tan sólo ha aportado algunas 'stories' sobre lo sucedido y siempre replicando lo que ya había publicado su esposo, que ha sido el que ha aportado todos los detalles sobre el lujoso fin de semana. Tamara Falcó, sin embargo, ha sido la encargada de contar las actividades realizadas.

La pareja se ha desplazado a Barcelona para visitar la exposición de Joan Miró y Pablo Picasso que comparten de manera simultánea el Museu Picasso y la Fundació Joan Miró. La muestra, que se abrió el 20 de octubre, concluirá el próximo 25 de febrero.

Pero, además de contemplar las obras de estos dos genios del arte, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dejado ver juntos, abrazados y sonrientes por la Ciudad Condal y en sus redes sociales. Desde una instantánea tomada en el ascensor cuando se dirigían a cenar, hasta una imagen con el reflejo de ambos en un local de copas, así han mostrado los recién casados todo lo que han hecho estos días.

La fiesta la vivieron en un lugar que ni la marquesa de Griñón ni su marido han desvelado, a diferencia de lo sucedido con el restaurante al que acudieron. Allí, Íñigo Onieva no sólo ha mencionado al establecimiento en redes sociales, sino que ha hecho un extenso reportaje de la experiencia culinaria que les brindaron. Tamara Falcó únicamente recoge algunas imágenes de esos momentos, pero sin extenderse tanto como su esposo.

El menú que tomaron ambos fue uno de los dos menús degustación que ofrece el establecimiento, uno de los últimos en conseguir las 3 estrellas Michelín. Se trata de Disfrutar Barcelona, situado en la calle Villarroel, en el barrio de l'Eixample.