Tamara Falcó rompe su silencio tras la crisis con Iñigo Onieva: "Es cíclico"

"En mi piso solo hay una cama"

Tamara Falcó habla de su embarazo tras la crisis con Iñigo Onieva

R. G. / EP

P. O.

La crisis entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva parece llegar al capitulo final. La marquesa de Griñon no aguanta más y quiso salir a alcarar cómo está su relación con Iñigo tras los recientes rumores de separación, ya que distintos medios apuntan a que incluso duermen en camas separadas.

Coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Madrid, la marquesa de Griñón presentó el pasado viernes su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la MBFWM-Pasarela Cibeles en IFEMA. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la reaparición pública de la marquesa de Griñón tras los insistentes rumores de crisis con Íñigo Onieva, la expectación fue máxima, pero Tamara calmó las aguas.

Mostró una vez más su profesionalidad y su encanto ante las cámaras tras estallar hace unos días en 'El Hormiguero' contra la prensa, la hija de Isabel Preysler respondió a todas y cada una de las preguntas, dejando claro que de crisis en su matrimonio es inexistente y dando carpetazo a un nuevo capítulo de rumores. Y buena prueba de ello es que como confiesa, está deseando quedarse embarazada.

La celebrity acudió sola al evento, entre rumores de ruptura y aseguró que "hoy la protagonista quería ser yo". Además, ha dado detalles de cómo pasaron su San Valentín, "ha sido complicado, porque, bueno, cayó en miércoles de ceniza, y entonces salimos a cenar, y entonces era todo un poco complicado, porque se supone que es el único día de ayuno, aparte de los viernes, y tuvimos que coordinarlo todo un poco, pero lo que me regaló fue la cena romántica".

Noches fuera de casa

"Cero crisis. Por ahora, cero crisis. La verdad es que intento vivir un poco ajena a los rumores. Y yo creo que es un poco cíclico también. Después del siguiente será que estoy embarazada y así. La verdad es que estoy acostumbrada a los medios desde chiquitita, y como he visto a mi madre, que sí que era una locura en los años 80, esto es poco"

Y ante sus ganas de tener un niño, "Quiero ser madre. Pero bueno, si se da bien, si no, la verdad, pues consolidando el matrimonio"

Ante la pregunta de por qué duerme tanto fuera de casa, Tamara se mostraba muy contrariada, "eso sí que no es verdad. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, y estoy todo el día entrando y saliendo porque ahora vivo en Puerta de Hierro, pero yo duermo en mi casa. Pero en casa de mi madre voy a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ellas. Es que Ramona es muy buena. Pero no es verdad que durmamos separados, en mi piso solo hay una cama".

Un amigo íntimo habla sobre los rumores

En el evento también se dejó ver un gran amigo de Tamara, Juan Avellaneda, quien recalcó las palabras de la marquesa, asegurando que ambos están "encantados" y que no existe ninguna crisis entre ambos... zanjando así la polémica que ha habido estas semanas.

Además, el diseñador confesó que "hoy estaba radiante" y ha quitado importancia a la supuesta crisis del matrimonio asegurando que "yo con mi marido me peleo también, es que sería aburridísimo a todo que sí... yo la veo estupenda, la veo feliz, los veo a los dos encantados".

El colaborador de televisión también tuvo palabras positivas para el marido de su amiga y desveló que Íñigo "es una persona súper creativa y yo creo que también está en un momento muy bueno", dejando claro que "yo les veo a los dos en un momento muy guay".

Por último, sobre el futuro laboral de los tortolitos, Avellaneda lo tiene claro, está seguro de que el proyecto que tiene entre manos el empresario va a funcionar: "Cuando montas un negocio estás pensando 'va a ser la pera', y seguro que lo es".