Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron sus primeras Navidades como marido y mujer de una manera especial para ambos. Tanto en Nochebuena como en Navidad la pareja viajó hasta Miami para pasar las fiestas con Isabel Preysler y los hermanos de la marquesa de Griñón. Después, los enamorados celebraron Nochevieja en Los Alpes suizos, donde despedían 2023 en la exclusiva localidad de Gstaad con algunos de sus amigos entre los que se encontraban Isabelle Junot y Álvaro Falcó Chávarri.

En el primer programa de 'El Hormiguero' en el que aparecía Tamara Falcó en este recién estrenado 2024, la colaboradora decía que con tanto compromiso social había aumentado ligeramente de peso y ahora trata de ponerle remedio. "Me comí todos los turrones del mundo, así que para compensar los excesos de las Navidades he pasado por una clínica de microbiota para empezar bien el año. Y he soltado lo que había cogido" contaba entre risas.

Y como no podía ser de otra manera, Íñigo Onieva se ha sumado a su plan y también ha ingresado en un exclusivo centro de bienestar integral ubicado en Alicante, donde en la última semana habría compaginado una dieta détox con diferentes tratamientos para ponerse a punto tras las vacaciones.

Tal y como han desvelado en 'Y ahora Sonsoles', el yerno de Isabel Preysler ha cogido "muchos kilos" y, aunque hasta el momento no ha parado de hacer deporte y presumía de su cuerpo atlético, ha comenzado 2024 siguiendo los consejos de Tamara para perder el peso que habría ganado gracias a los turrones, la pasta y el roastbeef que habría comido con la marquesa esta Navidad.

Después de varios días a tratamiento en el 'Sha Wellness Clinic', la socialité habría dejado allí a Íñigo para viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos en 'El Hormiguero'. Y este viernes habría regresado al centro para culminar con su marido este exclusivo tratamiento détox que combina dieta con terapias naturales con el que han compensado los excesos y se han quitado de encima los indeseables kilos que todos -incluso ellos- ganamos en vacaciones.