Kiko Rivera ha sufrido un infarto óseo. El dianóstico tiene un nombre preocupante aunque "nada que no tenga arreglo", ha dicho el propio DJ. La enfermedad es llamada también osteonecrosis o necrosis avascular, una afección que produce la muerte de tejido óseo por un riego sanguíneo insuficiente. La dolencia hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla.

La enfermedad le ha obligado a cancelar algunos de sus conciertos, el último, en La Coruña ante los fuertes dolores de rodilla que sufría.

Un ictus, un cólico nefrítico y un cateterismo

Por suerte, Kiko no tendrá que ser operado, ya que al ser diagnosticada a tiempo, su osteonecrosis de rodilla puede tratarse con reposo y analgésicos. Un nuevo varapalo de salud para el marido de Irene Rosales, que a pesar de cambiar radicalmente su vida -en cuanto a alimentación, deporte y malos hábitos- tras sufrir un ictus en octubre de 2022 -del que afortunadamente no le quedó ninguna secuela-, ha tenido varios sustos importantes en los últimos tiempos.

A principios de 2023 era ingresado con un cólico nefrítico y meses después, en julio, se sometía a un cateterismo por los problemas cardíacos que padece. Y ahora, seis meses después, Kiko se ve de nuevo obligado a hacer un parón en su profesión por esta osteonecrosis de la rodilla sobre la que se ha pronunciado por primera vez ante los micrófonos de Europa Press.

Kiko Rivera vuelve a pinchar como DJ tras pasar por quirófano

Kiko Rivera vuelve a pinchar como DJ tras pasar por quirófano

Te puede interesar:

"Nada que no tenga arreglo"

Aunque no están siendo momentos fáciles, el Dj ha demostrado que la felicidad de sus hijos es su gran prioridad y, sacando fuerzas de flaqueza, ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija pequeña, Carlota. "Estoy jorobaíllo, pero nada que no tenga arreglo, nada que no tenga arreglo" ha asegurado con una sonrisa, dejando claro que este nuevo contratiempo de salud no va a poder con él.