Roberto Brasero es uno de los meteorólogos más populares y seguidos de la televisión. El presentador acompaña cada dile a miles de espectadores que siguen sus predicciones con atención. Aunque los últimos tiempos Antena 3 le ha ido relegando cada vez más en su espacio.

Con el objetivo de luchar contras los cambios que Telecinco ha estado haciendo en su audiencia, Antena 3 decidió recortar 'Tu tiempo’ con Roberto Brasero a unos pocos minutos. Paso de estar sobre media hora acompañando a los espectadores a perder incluso su programa en la tarde de los domingos con ‘Mundo Brasero’.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando Antena 3 ha desvelado el nombre de los concursantes de la quinta edición de 'El Desafío' y entre ellos estaba el de Roberto Brasero. El meteorólogo dará el salto al prime time para enfrentarse cada semana a los retos y pruebas del programa. Un cambio de rumbo que permitirá conocer un poco más su faceta más desconocida.

Roberto Brasero compartirá programa con rostros muy populares como Victoria Federica, Genoveva Casanova, el tenista Feliciano López, la humorista Susi Caramelo, la influencer Lola Lolita, el ex-torero y Manuel Díaz el Cordobés y el influencer Gotzon Mantuliz.