Juan Ortega sigue adelante con su profesión e intenta dejar atrás el episodio personal con la cardióloga Carmen Otte, a la que dejo plantada en el altar con unos 500 invitados en la mochila. Aunque la profesión va por un lado y la vida personal, por otro -o al menos así debería ser- en municipios a los que le toca de cerca esta historia no olvidan lo ocurrido. Es el caso de Jerez de la Frontera.

Tanto que, según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en "Es la mañana de Federico", allí tienen un mote para hablar del diestro. Hay cierto rencor en esta localidad "porque hay gente que no le perdona lo que hizo porque la familia Otte debió de ayudar mucho a Ortega a llegar donde llegó", explica la periodista. Y es eso, en parte, lo que le ha costado el sobrenombre de "Orteguita, el cobarde".

¿Cómo están las cosas entre ellos?

Meses después de plantar a su exprometida y tras reconocer que su decisión no fue fruto de un calentón, Juan Ortega ha vuelto a vestirse de luces con la relación con su ex rota por completo. Volcado en su profesión, que como ha confesado es ahora mismo su única ilusión, el torero sevillano reaparece en los ruedos con el lastre de su vida personal.

Carmen Otte y Juan Ortega Archivo

"Sí, totalmente"

Te puede interesar:

Muy discreto, Juan Ortega confesado que de ánimos se encuentra "bien", aunque ha preferido no dar ningún detalle sobre cómo es su relación en la actualidad con Carmen Otte ni revelar si la cardióloga o su familia se han puesto en contacto con él tras su entrevista con Carlos Herrera: "Todo bien. Os agradezco las preguntas pero no voy a contestar nada".