¿Quién paga ahora la "casi boda" entre Juan Ortega y Carmen Otte?

Archivo - Juan Ortega posa tras recibir la oreja de oro triunfador, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España).

Archivo - Juan Ortega posa tras recibir la oreja de oro triunfador, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España). / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

La casi boda entre el torero Juan Ortega y la cardióloga Carmen Otte Alba ha dejado con la boca abierta a más de uno. Al menos, a los invitados. La sorprendente decisión de la figura taurina de dejar planta a su novia el día de su boda en plena iglesia ha sacudido a la familia de la médica, destrozada tras lo ocurrido y más triste aún dada la repercusión mediática de la fuga.

Pero, ¿quién paga ahora el frustrado enlace? La celebración para más de medio millar de invitados rondaba la escalofriante cifra de 70.000 euros, una cuantía económica que tendrá que asumir el torero para redimir, aunque solo en parte, el desaguisado.

La llamada que lo cambió todo

Una hora antes de que se produjera la boda, el torero llamaba a su prometida desde el hotel en el que se encontraba para anunciarle que tenía dudas. Una llamada que cambió todo. Algunos invitados ya habían llegado a la iglesia, la novia estaba preparada, pero sin embargo las dudas del diestro paralizaron todo. Lo más curiosos es que, tan solo día antes de la boda, el viernes, los novios y todos sus seres queridos estuvieron disfrutando de la preboda, una fiesta en la que nada hacía presagiar que el novio iba a tirar todo por los aires.

La más afectada de todo esto ha sido sin duda la novia y los familiares de esta, que han mostrado su descontento con el comportamiento del torero ya que no entienden cómo ha podido pasar algo así tan solo una hora antes de darse el 'Sí, quiero'.