Paz Padilla vuelve a estar de actualidad. Tras su enésimo enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada a raíz de los comentarios de la diseñadora (para muchos gordofóbicos) sobre que no sale a cenar con amigas para no engordar -algo que la socialité no dudó en criticar duramente- Carmen Lomana está de nuevo en el ojo del huracán.

Y no precisamente porque la ex de Pedro J. Ramírez la haya acusado en '¡De viernes!' de "buitrear" a todos los hombres con los que ha estado, sino por el demoledor ataque de Paz Padilla, que no ha dudado en ponerla sobre ejemplo de las mujeres que no saben envejecer y se pasan con los retoques estéticos.

La humorista ha ofrecido una de sus charlas motivacionales, "Mentes expertas" en Marbella y no ha dudado en arrancar una sonrisa al público a costa de Lomana, de la que ha asegurado que le cuesta "soltar la juventud". "Me la encontré en el AVE y yo la miraba y pensaba 'como se pierda y entre en el Museo de Cera van a tardar 3 días en encontrarla" ha revelado.

"Estoy rodeada de Cármenes, lo estamos viendo en la tele, parece que las han hecho a martillo y cincel, todas iguales, todas rubias, los labios que son dos frankfurts (salchichas) y la edad entre 20 y 70 años. Hay que saber envejecer" ha añadido, comentando que "las orejas le llegan a Carmen al cuello, son dos filetes empanaos" antes de imitar el tono y la manera de hablar de la tertuliana.

Críticas

Ni ellos se esperaban la repercusión que ha tenido su canción "Zorra", pero lo que es un hecho es que Nebulossa representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Una canción que tiene al país dividido entre los que la apoyan y los que la rechazan. Y es este último bando está la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, quien para defender su postura en el programa acabó quedándose sin argumentos (aunque ella lo desconoce). Y es que Susanna no veía bien que en una canción se tratase el término "zorra" de esa manera y lo comparó con otra palabra que ha venido siendo utilizada de manera despectiva: "maricón". "¿Qué pensaría la comunidad LGTB si la canción fuese maricón, maricón, maricón, maricón, eres un maricón, qué pasaría?". Pues Daniel Valero ha querido contestarle en su perfil de Instagram con un ejemplo del uso de "maricón" en canciones interpretadas por personas de la comunidad LGTB como Samanta Hudson o Kika Lorace, entre otros.