"Un asco de persona". Así de tajante se muestra Yolanda Gallardo Barrero , ex consursante de Supervivientes y conocida artísticamente como 'la Pelopony' tras haberse sometido a seis operaciones de cirugía estética en un mismo día en Turquía. La artista acaba de operarse la cara y parece que no está contenta con el resultado. Tal como ha reconocido a través de sus redes sociales, la experiencia de Yolanda en el quirófano no fue como esperaba:  "Me cuesta mucho hablar, estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar".

Llena de vendajes y suturas, y con la cara totalmente inflamada, Gallardo ha querido compartir con sus seguidores su momento más crítico del que asegura estar muy arrepentida: "No me hacía falta... Yo ya estaba bien, era una chica guapa pero siempre queremos más y más". Rota de dolor por la operación, la Peloponi cree que el 'karma' está detrás de su situación "por ser tan superficial, por siempre querer ser más guapa y más guapa... Y yo soy la más superficial".

Seis operaciones a la vez

El caso de Yolanda no es el primero. Son muchas las personas que viajan a Turquía para someterse a operaciones de cirugía estética aprovechando unos precios supuestamente más bajos que los que se ofrecen en España. Según explica, decidió entrar a quirófano porque quería estar "más guapa" y acabó sometiéndose hasta 6 operaciones a la vez. Desde el mentón, pasando por una rinoplastia, una operación de párpados, pómulos y hasta un lifting facial y de cuello con eliminación de papada. Pese a que se tratan de operaciones a priori de poca importancia, al realizarse a la vez las consecuencias para Yolanda han sido quizá demasiado. La artista explica que durante la intervención lo pasó "muy mal" y que tras recuperarse de la sedación despertó muy endolorida, sin poder ver y casi sin poder respirar por la operación de la nariz.

Pelopony, la primera expuslada. Telecinco

"Soy la más superficial... un asco de persona"

La Peloponi lamenta su superficialidad y, pese a reconocer haberse sometido voluntariamente a estas operaciones, da la voz de alarma sobre la que califica como una moda: "Soy la más superficial del mundo... un asco de persona".

Yolanda Gallardo, conocida como 'La Pelopony'. EP