Una semana después de que Carmen Borrego concediese una exclusiva a la revista 'Lecturas' para mostrar la casa que ella y Terelu Campos han heredado de su madre en Málaga, y confesase su preocupación por su hermana -"Yo tengo a mi marido pero ella está sola" ha expresado- la mayor de las hijas de María Teresa Campos ha reaparecido públicamente en la entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión.

Una gala especialmente emotiva para la concursante de 'Bake Off: famosos al horno', porque se ha recordado a su progenitora, fallecida el pasado 5 de septiembre, una de las pioneras de la televisión en nuestro país. "Yo estoy muy orgullosa siendo la hija de quién soy y me moriré siendo la hija de quien soy. Nunca me ha ofendido que me digan la hija de María Teresa Campos, al revés, es un orgullo para mí, tenemos mucha suerte" ha afirmado emocionada, confesando que el hecho de que siga tan presente en los medios de comunicación 4 meses después de su muerte, "es en el fondo un sufrimiento porque cuando quieres avanzar un poco ves a tu madre tan guapa... La sensación es un poquito complicada".

Y es que no oculta que está siendo un trance "complicado". "Hay momentos como esta noche que está una un poquito revuelta, pero bueno. Estoy en un momento de ver proyectos, de iniciar un año que espero que sea muy bonito profesionalmente, e ir curando las heridas del alma y del corazón" desvela.

Terelu contesta a su hermana

Sin embargo, y aunque no está siendo fácil, Terelu ha querido matizar las declaraciones de su hermana Carmen y dejar claro que "yo no estoy sola ni me siento sola". "Tengo momentos de soledad en mi casa que los quiero, pero estoy rodeada de grandísimos amigos, de mi familia, de mi hermana, de mi hija, yo me siento muy afortunada" ha asegurado.

Precisamente Carmen también ha protagonizado titulares porque su nombre suena como fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', y la revista 'Semana' ha publicado que cobraría 17.000 euros por cada semana de permanencia en la isla. Una información de la que su hermana se ha desmarcado: "Yo no tengo ni idea, yo no tengo conocimiento de esto, a mí mi hermana no me ha llamado y me ha dicho que sepas que voy a 'Supervivientes'. Como yo no tengo esta noticia te digo la verdad, no me lo voy a inventar".

Carmen vuelve a la televisión

Parece que el 2024 podría traer nuevas aventuras para Carmen Borrego. Ambas hermanas han seguido los pasos de su madre, María Teresa Campos, y se han instalado en la parrilla televisiva. Con la ausencia de Terelu, la que parece haber recibido la "herencia" televisiva en forma de nuevo programa es Carmen Borrego. Será una de las grandes protagonistas de la pantalla los próximos meses, con un nuevo programa con el que volvería a antena.

Después de un año duro en lo profesional, tras el final de 'Sálvame', y en lo personal, con la pérdida de su madre, la colaboradora podría haber retomado la ilusión con un proyecto televisivo: nada más y nada menos que 'Supervivientes'. Así lo ha desvelado la revista 'Semana', que ha asegurado que Carmen estaría a punto de cerrar su participación, manteniendo en las últimas semanas varias reuniones con los responsables del reality. Además detallan que aún quedan varios flecos por rematar, como el caché que recibiría en la isla. Parece que la productora no tiene pensado moverse y se sitúa en unos diecisiete mil euros semanales.