Paz Padilla ha hecho de todo en este país. Ha triunfado como humorista, se ha buscado un hueco como actriz en grandes series del panorama nacional, ha sido presentadora estrella en la época dorada de Sálvame, triunfa en el teatro y ya ha publicado un libro.

Además, Padilla se ha labrado toda una carrera como influencer con su Instagram, donde acumula 2,3 millones de seguidoresen sus redes la presentadora muestra los aspectos más relevantes de su vida privada y de su ocio. Además, presume de vida de lujo, como en el último vídeo que ha colgado en su feed de Instagram, en el que muestra un viaje en avión privado. Asiento deluxe, champán enfriando, acabados de madera... El viaje es de cinco estrellas tal y como muestra Paz a sus followers. Sin embargo, parece que su vídeo no ha gustado al público tal y como han expresado en multitud de comentarios en la publicación que ha colgado.

"¿Quieres ver cómo es un avión de vuelos privados por dentro? Ven conmigo", comenzaba la publicación de la presentadora.

"Con lo que contamina eso y a los pobres no nos dejan conducir nuestros coches", "Paz que decepción contigo, mucho hablar de ecología y contaminación y luego publicitando vuelos privados!!!! Contradicción máxima!!!!". "Te has vuelto tan superficial como la Georgina, que aceptes este tipo de publicidad......no lo esperaba la verdad, creía que eras de otra pasta, y no hablo de dinero, predicas mucho pero .......no con el ejemplo. Ahora como ella, a por las , que mueren y explortan a los que están en las minas........, es lo que tenéis los que hacido pobres". "En qué quedamos eres ecológica? Todo mentira paz... lo siento dabas mejores vibraciones cuando no se te había subido el dinero a la cabeza!!!". Son la mayoría de los comentarios que se ha encontrado la presentadora, que, en otras ocasiones, ha defendido llevar una vida más ecológica y criticando aquellos vehículos y efectos contaminantes.

"Teneis envidia"

Tras haberse convertido nuevamente en protagonista de la polémica, Paz Padilla ha querido salir a defenderse tras las innumerables críticas que ha recibido por viajar en un avión privado "a lo Georgina", como ella misma publicó. Han sido cientos los usuarios que han echado en cara a la presentadora que ese tipo de desplazamientos contamina muchísimo, en un momento donde la preocupación por el medio ambiente es cada vez más grande. Por ello hoy la presentadora ha intentado explicar lo ocurrido a través de Instagram, desde donde ha afirmado que ella no iba sola en el avión y que aquellas personas que le critican es por envidia.