Nada sabemos de Camilo Blanes desde hace semanas. Tras cambiar su identidad por la de 'Sheila Devil' la pasada primavera y compartir polémicas imágenes en sus redes sociales caracterizado como mujer, con peluca y posturas de lo más sugerentes, el hijo de Camilo Sesto desaparecía de la noche a la mañana este verano, cerrando su cuenta de Instagram y aumentando la preocupación sobre su estado de salud.

Tampoco hemos vuelto a ver a su madre, Lourdes Ornelas, desde que a principios de agosto sufría una aparatosa caída en la calle y era ingresada en un hospital madrileño. Muy preocupada por la espiral de autodestrucción en la que estaba inmerso el joven, la mexicana ha intentado sin éxito hacer reaccionar a su hijo en numerosas ocasiones para que se ponga en manos de profesionales y volver a ser el Camilo de siempre.

Y por lo que parece, el hijo de Camilo Sesto ha reaccionado. Así nos lo ha contado Cristina Rapado, una de las personas más cercanas al artista: "A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse" ha revelado, asegurando que a pesar de que no le hemos visto, Camilín "ya ha salido de la mansión de Camilo Sesto, ha ido a la playa, ha comido en restaurantes..."

"Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación" desvela, confesando que aunque no llegar a ser amigas, "Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común que es la salud de Camilo Blanes".

"Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso y a últimos de noviembre... que Dios lo quiera" concluye, esperanzada con que el cantante volverá a ser pronto el mismo de siempre.