En 'El intermedio'
Wyoming, contra Feijóo por sus palabras sobre Sumar y Hamás: "No se puede aprovechar todo"
"En fin, señor Feijóo, me parece que está confundiendo apoyar al pueblo palestino con apoyar al terrorismo de Hamás, algo que no ha ocurrido", recordó el presentador

El Gran Wyoming en El Intermedio.
Redacción Yotele
'El intermedio' abordó en su programa de anoche el encuentro entre Pedro Sánchezy Alberto Núñez Feijóo, en el que volvieron a mostrar las grandes diferencias que les separan. En una rueda de prensa posterior, el líder del PP aprovechó para lanzar una dura acusación contra Sumar por sus reacciones al conflicto entre Israel y Hamás.
El partido de Yolanda Díaz ha mostrado su rechazo a los ataques terroristas de Hamás, pero también denuncia la "doble vara de medir" de quienes no condenan "los crímenes de guerra que comete Israel".
Una postura que Feijóo criticaba de esta forma: "No les quiero ocultar que nos preocupa seriamente la posición de buena parte de los socios de Gobierno, incluida la coalición de Sumar, en relación con esta oleada de violencia". "Ha habido desde posiciones equidistantes a posiciones comprensivas con la actividad terrorista de Hamás que ha costado varias víctimas y secuestros de población israelita", declaró el político.
Unas palabras que el Gran Wyoming no dejó pasar por alto desde su programa en laSexta. "En fin, señor Feijóo, me parece que está confundiendo apoyar al pueblo palestino con apoyar al terrorismo de Hamás, algo que no ha ocurrido", recordó el presentador: "Debería saber que una investidura no es como un cerdo, no se puede aprovechar todo por mucho que esta declaración sea pura casquería".
Wyoming, que anoche se reincorporó a 'El intermedio' tras varios días de ausencia por covid, se puso serio para analizar el conflicto: "De nada sirve tener uno de los mayores ejércitos del mundo, todo tipo de medidas de seguridad y ayuda militar y económica sin límites, cuando se mantiene durante décadas una prisión a cielo abierto como Gaza, en la que casi 2 millones y medio de personas sobreviven en la miseria y sin derechos".
"Israelíes y palestinos merecen vivir en paz, pero me temo que no habrá paz para ninguno de los dos pueblos mientras no logren un reconocimiento mutuo", finalizó el presentador.
- Alerta en Sanabria: Tres incendios forestales activos y uno amenaza a la Autovía de las Rías Bajas
- Mejora el incendio de Hermisende: baja a nivel 1 y los 190 evacuados pueden volver a sus casas
- La iglesia románica sin techo y la que lleva años abandonada tras ser una carbonera en Zamora, ejemplos del abandono del patrimonio
- Entran a robar en cinco viviendas de Monfarracinos mientras sus propietarios dormían: 'Han entrado sin hacer ruido
- Un siglo de vida y trabajo: El 'panadero' de Mombuey cumple 100 años
- Los Arribes del Duero en Zamora suman un nuevo 'balcón' turístico: el mirador de Finiestra
- El Zamora CF gana al Atlético de Madrid 'B' por 1-2: El progreso rojiblanco da el primer triunfo de pretemporada a los rojiblancos
- Uno de los mejores pinchos de tortilla de España está en el barrio más encantador de Castilla y León