Este viernes todo el equipo de 'La que se avecina' ha presentado la nueva temporada en el FesTVal de Vitoria y lo cierto es que nos hemos encontrado con grandes rostros conocidos de la interpretación que se mueren de ganas porque el trabajo realizado durante estos meses, vea la luz.

Entre ellos, hemos podido hablar con Luis Merlo, quien aseguraba vivir esta nueva temporada "con la alegría de poner esa energía y seguir consiguiendo el éxito" porque "sigues llegando a gente y yo creo que el sentido que más desarrollado tendríamos que tener es el de humor, por eso siempre hago comedia".

A él le hemos preguntado por su compañero José Luis Gil, que se encuentra recuperándose tras sufrir un ictus a finales del 2021 y lo cierto es que no ha podido evitar romperse al hablar de él: "es un tema muy doloroso porque (se emociona) es un compañero de muchísimos años, llevamos más de 20 años trabajando muchos, estoy en contacto con la familia y a través de un gran amigo suyo y mío estamos en permanente contacto".

El actor no dudaba en enviar un mensaje a través de las cámaras para que José Luis vuelva a ser 'José Luis Gil': "Le deseo una recuperación y que vuelva a ser José Luis Gil José Luis en la vida es José Luis Gil, yo sé que José Luis necesita ser Gil, deseo que lo consiga".

Muy emocionado, ha aprovechado para recordar también a su padre Carlos Larrañaga tras cumplirse once años de su muerte: "Inevitablemente cuando tienes todo, inevitablemente vas perdiendo cosas en el camino, pero vas recuperando otras, un padre es insustituible, pero llegó a sentirse muy orgulloso de mí, lo sé".