Gran Hermano VIP 8 es la gran esperanza de Telecinco que está muy cerca de estrenarse. El revulsivo que Mediaset espera encontrar en una temporada de otoño que llega plagada de novedades televisivas. Y, como no, el reality show más famoso y popular no para de generar expectación a medida que se acerca más y más su fecha de emisión.

Especialmente por el elenco de rostros famosos que ingresará para convivir en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Como siempre, a medida que se acerca el día del estreno se disparan las quinielas y las elucubraciones sobre quiénes competirán por hacerse con el cuantioso premio de GH VIP.

La productora y Telecinco ya llevan días jugando con la expectación de los seguidores del reality dando pistas sobre los concursantes que entrarán en la casa. Pero se trata de pistas difíciles de descifrar o muy genéricas en algunos casos, lo que está generando cierta frustración entre quienes más ansiosos están por conocer los nombres. Otros, sin embargo, han mostrado su preferencia por que se sepan los nombres el día del estreno.

La última pista que han dado desde Telecinco, relativa a uno de los concursantes, es un flamenco rosa y un sombrero y un látigo al modo de Indiana Jones. Difícil respuesta, pues muy pocos se aventuran a dar nombres con cierto criterio.

Pero lo que sí ha confirmado Gran Hermano VIP 8 y Telecinco es la información más esperada, el dato más esencial de cara a conocer el elenco definitivo del reality show. No es otro que la fecha en la que desvelarán todos los nombres, dejando atrás los días de confusión y quinielas por las pistas facilitadas.

"Ya os dije que, como tarde, se sabrá el 14 de septiembre", ha publicado la cuenta oficial de GH VIP 8. Los fans ya tienen así una fecha de referencia para conocer el secreto mejor guardado de la nueva edición del reality de Telecinco.

Hasta ahora, han salido muchas conjeturas, muchas teorías sobre posible concursantes. Pero el 14 de septiembre, si no algún día antes, se sabrá por fin todo: los nombres definitivos de quienes competirán por el maletín en GH VIP 8.

Con motivo del estreno del reality, Fiesta ha invitado a Ismael Beiro el querido y recordado ganador de la primera edición del reality. El gaditano ha recordado su experiencia en la casa y cómo le cambió la vida. Además, ha desvelado una de las grandes dudas del espacio, porqué al Súper, esa voz que sonaba en la caa y les llamaba al confesionario, se le llama súper. "Tú sabes cuándo vas al súper y se oye esa voz que dice fulanito, pasillo tres o acuda a caja. Pues cuando yo estaba en la casa y escuchaba, Ismael a la sala de confesiones dije 'coño, esto parece el súper'. Y así quedó hasta ahora" ha explicado provocando las risas de los presentes.