Pasapalabra es uno de los programas con más seguidores de la televisión española. El concurso acumula años de éxistos de audiencia y desde su salto a Antena 3 reúne a millones de personas cada tarde frente al televisor.

Una de las claves del éxito del concurso son sus invitados. Está claro que la cantidad de famosos que pasan por las mesas naranjas y amarillas son un gran reclamo para los espectadores. Pero sobre todo lo es los enfrentamientos que protagonizan algunos de sus concursantes.

Tras el paso de Rafa y Orestes por el concurso, después de más de un año enganchando a la audiencia con sus roscos, Fer y Moisés se han convertido en sus sucesores. Ya llevan varios meses siendo los concursantes más longevos de esta segunda etapa del programa.

Sus enfrentamientos de infarto cautivan cada tarde a la audiencia, pero Fernando, con su personalidad se ha ganado al programa y a los espectadores con su espontaneidad.

Hace unos días el gallego protagonizó otro de sus toques de "espontaneidad" cuando se quiso despedir de sus acompañantes durante los últimos tres programas. A uno de ellos, no se cortó al decirle que "tú también me has caído bien".