Una de las rupturas del año es sin duda la de Albert Rivera y la cantante Malú. Pero parece que el expolítico está recuperando la ilusión con una joven, tal y como contaron este domingo en el programa Socialité de Telecinco tras hablar con un periodista que estuvo muy cerca de Rivera: "Abracito por aquí".

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

El comunicado

Los paparazzis han pillado a Albert Rivera y Aysha Daraaui en actitud cómplice tras salir de una playa de Ibiza. El abogado se ha enfadado ante las preguntas sobre las imágenes y se ha mostrado muy molesto con la prensa a su llegada al aeropuerto, pero… ¿Cómo ha reaccionado ella?

‘Así es la vida’ muestra el comunicado que ha remitido el CEO de su agencia de representación, lo que supone la primera reacción de Aysha: “Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente”.

Malú reaparece

Fue el pasado viernes cuando la cantante española hacía su esperada llegada al recinto donde se lleva a cabo la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en el que actuaba.

Tras terminar, quiso dirigirse a su público: "Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento", decía la artista en lo que muchos han considerado una indirecta a su expareja.