"Supervivientes" es un reality que no deja indiferente a nadie y esta edición está dejando momentos que quedarán para la historia del concurso. Además de todo el contenido que generan por sí solos los concursantes, la dirección del programa siempre está pensando cómo generar más polémica o avivar diferentes historias a lo largo de su emisión.

Adara Molinero habría entrando en 'Supervivientes' con una "gran mentira". Tal y como ha asegurado el programa 'Socialité', la concursante habría intentando ocultar por todos los medios una formación personal sobre su vida sentimental. En su llegada al concurso aseguró que estaba soltera, pero como ha desvelado el programa de María Patiño, esa información sería falsa.

Según señala un vecino de la superviviente, ella y Rodrigo Fuertes habría vuelto a retomar su relación. "Adara puede decir lo que quiera, pero no entra a 'Supervivientes' soltera", asegura este testigo. "Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a su madre Elena en todo lo que sea necesario", ha añadido.

La relación por la que habría decidido mantener en secreto esta información sería para evitar enturbiar su concurso. "Podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo", ha justificado el vecino.

A raíz de esta información, 'Socialité' se puso en contacto con la madre de Adara y su respuesta ha sido tajante. "A ella le hubiera dado exactamente igual decir que está con él que decir que no está con él. Para mí no tiene ni pies ni cabeza, o sea, ¿qué busca con eso?", ha zanjado molesta.

Rodri, su supuesto novio, también se ha pronunciado al respecto. "Ella está soltera, yo estoy soltero, pero tenemos muy buena relación. Es lo único que te puedo decir", ha sentenciado el exconcursante de 'Gran Hermano'.