La audiencia salva a Jonan de las nominaciones y en Tábara no pueden estar más contentos

"Esperemos que no lo vuelvan a nominar el jueves", confía su suegra desde Zamora

Jonan, en el momento justo en que se libra de la nominación en Supervivientes.

Jonan, en el momento justo en que se libra de la nominación en Supervivientes. / Mediaset

P. O.

El público da un respiro a Jonan Wiergo y salva al influencer con novio zamorano de las nominaciones en Supervivientes... al menos, hasta el jueves.

La ceremonia de salvación capitaneada por Laura Madrueño volvió a desatar los nervios de los concursantes con tres nombres en la palestra: Bosco Martínez - Bordíú, Jaime Nava y Artùr Dainese. Los tres continúan con la atadura de la nominación y será este jueves cuando la audiencia decida quien deja Honduras para regresar a España.

Llanto de alegría de Jonan: "Siento vuestra energy"

Tras resistir en la ceremonia de salvación sin caer a las aguas del Caribe Jonan ha llorado de emoción: "Lloro de felicidad, mil gracias a la gente que me quiere, a la gente que me manda energy. Lo dije en el último storie que subí antes de venir aquí que iba a sentir vuestra energía. De verdad que estoy muy feliz", dijo sin dejar de abrazar un segundo a la presentadora.

El próximo jueves, Bosco, Jaime o Artùr abandonarán definitivamente el programa.

Será entonces cuando de nuevo habrá nominaciones: "Esperemos que esta vez se libre", confía su suegra desde Pozuelo de Tábara. Todos estamos cruzando los dedos.