'Mask Singer' estrena su tercera edición por todo lo alto. El programa regresó la noche del miércoles a la parrilla televisiva con muchas novedades y dos identidades "desenmascaradas": una leyenda de nuestro deporte y una estrella internacional.

El talent show continua conservando sus señas de identidad pero también ha incorporado varias novedades con las que buscan sorprender al espectador.

Esta nueva temporada, con la marcha de Jose Mota y Paz Vega, se estrenaron como investigadoras Ana Obregón y Mónica Naranjo que se unen a los ‘Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, para tratar de averiguar quién se esconde tras las máscaras. Por su parte Arturo Valls ha repetido como presentador del formato de Atresmedia. Además de las nuevas máscaras, el formato traerá novedades en la mecánica junto a un nuevo logo y un plató ligeramente renovado, que no ha pasado desapercibido.

Primeras identidades desveladas

Después de varios duelos, Faraona y Arlequín fueron las primeras mascaras desveladas de la temporada. Al grito de "quítatela", mostraron su verdadera identidad.

Faraona

De Faraona se dijo que era un icono, una pionera y una "superwoman" que ha estado bañada en oro. Cantó 'Niña de la escuela' de Lola Índigo y los jueces llegaron a la conclusión de que tenía que ser una deportista por las pistas. Con las apuestas sobre la mesa, Mónica Naranjo se llevó el gato al agua, "tengo un nombre de última hora y es Arantxa Sánchez Vicario".

Arlequín

Mucho más difícil se lo puso Arlequín. Por su acento y por que solo hablaba en inglés se sabía que era extranjera, lo que no sabían es que debajo se encontraba Tori Spelling, conocida por su papel de Donna en 'Sensación de vivir', una estrella internacional que se ha sumado al elenco de 'Mask Singer'.