Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mask Singer está de regreso, estos son los cambios para esta nueva temporada

Atresmedia estrena la tercera edición del Talent Show

Mask Singer está de regreso, estos son los cambios de para esta nueva temporada

Mask Singer está de regreso, estos son los cambios de para esta nueva temporada / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

P. O.

Este miércoles 10 de mayo, se estrena en Antena 3 la tercera edición de Mask Singer. El talent show continuará conservando sus señas de identidad pero también incorpora varias novedades con las que buscan sorprender al espectador. 

Esta nueva temporada, con la marcha de Jose Mota y Paz Vega,  tendrá como investigadores a Ana Obregón y Mónica Naranjo que se unirán a los ‘Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, para tratar de averiguar quién se esconde tras las máscaras. Por su parte Arturo Valls repite como presentador del formato de Atresmedia. Además de las nuevas máscaras, el formato traerá novedades en la mecánica junto a un nuevo logo y un plató ligeramente renovado.

  • Dos celebrities serán desenmascaradas cada noche. Con esto se busca que cada programa tenga más emoción e intriga. 
  • Doce nuevas máscaras. Las máscaras son la ‘seña de identidad’ de este exitoso programa. 
  • Una nueva figura ‘El Delatador’. Un botón que otorga el poder a los investigadores de revelar la identidad en cualquier momento al miembro del jurado que lo pulse en caso de estar muy seguro de saber quien se encuentra detrás de la máscara. Este botón tiene uso limitado y podrá pulsarse en cualquier momento sin necesidad de consultar con el resto de compañeros del jurado. 

Una edición que se espera con ansias por parte de la audiencia y que se prevé que tendrá sorpresas mucho más grandes que en su anterior edición. 

Tracking Pixel Contents