Cuenta con más de diez millones de seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en una de las más reconocidas del país. Se trata de la influencer Marta Díaz, la pareja desde hace varios años del zamorano Sergio Reguilón, futbolista del Atlético de Madrid.

La joven ha visitado por primera vez "El Hormiguero" donde hablado de su trabajo, del mundo digital y... ¡de su novio!

Marta Díaz nació en octubre de 2000 en Sevilla, pero desde muy pronto se mudó a Madrid. Sus primeros pasos en Internet comenzaron cuando abrió su canal de YouTube impulsado por su hermano, el también youtuber de éxito AlphaSniper97.

Hace un par de años la pareja hizo un "viaje express" a Zamora y, a pesar de portar mascarilla, desataron la locura. Aquí puedes ver las imágenes de ese momento en Zamora:

10

GALERÍA | Furor por la presencia de Sergio Reguilón y Marta Díaz en Zamora José Luis Fernández

Su vida ha transcurrido entre Londres y España junto a su novio, que en ese momento militaba en el Tottenham Hotspur. El madrileño de raíces zamoranas fichado por el Atlético de Madrid pasa en España la mayoría del tiempo. Antes de estar con el futbolista, mantuvo una relación con otro de los streamers más famosos de España, TheGrefg.

Nueva concursante de "El Desafío"

La importancia que tienen para ella los 'haters" no ha pasado desapercibida durante la entrevista. Reconoce que no lleva bien las críticas que reciben tanto ella como Reguilón.

Además, ha saltado la sorpresa cuando Pablo Motos ha confirmado que Marta Díaz es una de las concursantes de la cuarta temporada de 'El Desafío'.