Juntos suman alrededor de 5 millones de seguidores en Instagram y ayer, todos sus “followers” fueron testigos de su visita relámpago a Zamora. El futbolista Sergio Reguilón y la influencer Marta Díaz forman una de las parejas de moda del panorama nacional: jóvenes, guapos y con éxito en sus carreras, por lo que no es de extrañar la locura que desataron en los alrededores La Marina, donde fueron “descubiertos” en un almuerzo informal que acabó en una improvisada sesión de fotos.

Pasaban las tres de la tarde cuando la noticia sobre la presencia en la capital del jugador de raíces zamoranas (su madre es natural de Piedrahíta de Castro y su padre de Molacillos) y su pareja, una conocida “instagramer”, empezaba a circular con fuerza por los mentideros zamoranos. Fueron sobre todo adolescentes los que empezaron a acercarse a cuentagotas a los alrededores del restaurante Sancho 2 en busca de una instantánea del jugador, ex del Real Madrid y actualmente en el Tottenham, y de Marta Díaz, conocida “youtuber” y muy afamada, sobre todo entre las más jóvenes.

Reguilón se dirige a sus fans, ayer. | J. L. F.

Protegidos por un biombo mientras almorzaban, los incondicionales de ambos fueron agolpándose en todas las posibles salidas del restaurante y corriendo de una puerta a otra para no perderse el gran momento siempre, eso sí, con el móvil preparado para inmortalizar el momento.

El futbolista y la influencer se fotografían con sus seguidores. | L. L. F.

Todo era incertidumbre hasta que la pareja se rindió a sus fans. Con unas vallas de seguridad para mantener en la medida de lo posible la distancia, la pareja salió por una de las puertas laterales y ahí llegó el momento cumbre: móviles alzados, gritos, saludos, fotos e incluso vídeos que posteriormente Marta subió a sus “stories” citando, por supuesto, Zamora en lo que sin duda fue un gran reclamo turístico.

Tanto Díaz como Reguilón agradecieron a todos los presentes el cariño mostrado y minutos después se subieron de nuevo al coche, dando por finalizada (al menos públicamente) su estancia en la capital del Duero. A partir de ahí, y ya en su privacidad, ambos colgaron en sus redes sociales diferentes momentos de su estancia en Zamora que, a buen seguro, no será la última aunque dadas las agendas apretadas de ambos puede que tarde en repetirse.

REPASA LA GALERIA DE FOTOS DE LA VISITA DE LA PAREJA