Parece que uno de los actores más rebeldes de Hollywood vuelve al redil. Tras protagonizar una sonada polémica con los productores de la serie ´Dos hombres y medio´ y apartarse del mundo televisivo, Charlie Sheen vuelve a la pequeña pantalla con una nueva comedia.

Titulada ´Anger Management´, en la serie Sheen compartirá protagonismo con su padre Martin y ya hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de lo que nos espera.

La ficción de la cadena FX es una adaptación, bastante libre por lo que parece, de la película del mismo nombre que en 2003 protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler y que en España se estrenó bajo el título de Ejecutivo agresivo.

Anger Management sigue apuntalando su reparto de cara a su esperado estreno el próximo 28 de junio.

Sheen: un jugador de béisbol metido a terapeuta

"Él es un exjugador de béisbol que padeció problemas de control de la ira durante su carrera, por lo que regresó a la universidad para convertirse en terapeuta", explicó Charlie que también adelantó que bajo la apariencia en calma de su personaje, todavía quedan algunos de esos viejos problemas de autocontrol.

"Es un personaje muy multidimensional a la hora de interpretar", agregó Sheen que también lanzó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores más incondicionales. "Sólo para los fans, quiero darles las gracias por ser pacientes y esperar todo un año. Pero no se sentirán decepcionados. No los defraudaremos", sentenció.