Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS, AUDITORIOS, CIRCUITOS Y FESTIVALES

Este emotivo espectáculo es el proyecto más personal del artista multidisciplinar Jorge Bedoya; un monólogo musical que recoge sus piezas a través de un viaje con el público y en el que transita tanto con el piano como con la palabra, combinando humor y drama. La vida, con las dos caras de una misma moneda, sobre un escenario.

Jorge Bedoya ha logrado desarrollar un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y a la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, creando una experiencia única y generando una conexión especial con el público.

Pianista, compositor y actor nacido en 1986 en Oviedo, desde muy pequeño tuvo clara su vocación por el piano. Comenzó sus estudios a los 10 años en el Conservatorio Profesional Amaniel de Madrid y desde entonces no ha dejado de hacer sonar las teclas. Compaginó sus estudios musicales con los de interpretación, graduándose en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Se define como un artista multidisciplinar que ha ofrecido multitud de conciertos en España y ha tenido la oportunidad de mostrar sus obras en diferentes lugares del mundo, como Portugal, Dublín, Cuba o Nueva York.

La percusión, el flamenco y el minimalismo son los tres pilares sobre los que se sostiene su música. Todos llevados a un estilo personal, a una batalla constante con el piano. Cada pieza contiene recuerdos e historias que reposan sobre las teclas.

Su proyecto más personal es el espectáculo Las Manos, que ahora presenta en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.