Elimina los "bollos" de tu coche sin necesidad de pasar por el taller

P. O.

¿Quién no ha tenido alguna vez un pequeño percance con el coche, llegando a darle algún pequeño golpe? Estas cotidianas circunstancias suelen deparar algún ligero abollón en nuestro vehículo. Se trata de pequeñas hendiduras apenas visibles y que seguramente no merece la pena llevar al taller. Por eso, este truco es ideal para esas situaciones. Vuelve a dejar tu coche como nuevo y ahorras dinero.

El truco es bien sencillo. Solo hacen falta dos cosas: varias barras de silicona y un mechero o un pequeño soplete. En primer lugar es deben juntar todas las barras de silicona. Se les aplica calor por uno de los extremos hasta que todos comienzan a derretirse.

En ese momento se deben pegar en la zona que está abollada. Se deja reposar unos segundos y cuando los palitos se han quedado pegados, hacemos fuerza hacia fuera, en la dirección contraria al abollón.

De esta forma conseguiremos sacar la chapa para afuera y devolver al coche la práctica normalidad. Luego hay que despegar las barras de silicona.

Hay que tener ciertas precauciones con este sistema, pues no ofrecernos el efecto deseado si no lo hacemos con cuidado. Además, también puede dañar ligeramente la pintura del vehículo.