Centro Porsche Valladolid abre sus puertas para ofrecer una experiencia única en el mundo del automóvil de lujo

El grupo VGRS amplía su portfolio de marcas en la región con Porsche

Las nuevas instalaciones se ubican en la Avenida de Burgos 54 de Valladolid

Un oasís para los amantes del automóvil con la calidad, la innovación y la atención al cliente como principios fundamentales

Interior de Centro Porsche Valladolid.

Interior de Centro Porsche Valladolid. / J. N.

I. F.

El Centro Porsche Valladolid abre sus puertas para ofrecer a todos los entusiastas del renombrado fabricante de automóviles de lujo una experiencia inigualable en la región.

El grupo VGRS amplía su portfolio de marcas en la región con Porsche. Con esta inversión, la marca consolida su compromiso con el sector automovilístico y económico de Valladolid y toda Castilla y León.

El Centro Porsche Valladolid se sitúa como un oasis para los amantes del automóvil, donde la calidad, la innovación y la atención al cliente son los principios fundamentales. Así pues, las nuevas instalaciones están bajo los estándares de “Destination Porsche” que convierte al concesionario en un centro de experiencias para todos los amantes del lujo y del motor.

Sin duda, un nuevo impulso para la marca Porsche de la mano de VGRS donde la experiencia del cliente y la cercanía del equipo humano son un punto diferencial.

Instalaciones en Valladolid

En las nuevas instalaciones de la Avenida de Burgos 54 de Valladolid los amantes del motor podrán disfrutar desde la emblemática línea 911 hasta los dinámicos SUV como el Cayenne y el Macan. El centro exhibe una amplia gama de vehículos que encarnan el espíritu deportivo y la elegancia característicos de la marca.

Además de ser una vitrina de la sofisticación, Centro Porsche Valladolid ofrece una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Entre estos servicios se incluyen:

  • Venta de vehículos nuevos y certificados.
  • Sistemas de financiación personalizados.
  • Servicio de postventa, con técnicos altamente cualificados y certificados por la marca y con sistemas de última generación para mantener su Porsche en óptimas condiciones.
  • Accesorios y piezas originales Porsche

Desde el negocio invitan a los propietarios de Porsche de Castilla y León a confiar en Centro Porsche para todas sus necesidades tanto en ventas con en posventa. El equipo de expertos está comprometido a proporcionar un servicio excepcional, garantizando que su experiencia sea tan emocionante como conducir un Porsche.