¿A qué hora empieza mañana el sorteo de la Lotería de Navidad?

A esta hora comenzará a girar el bombo con los números del sorteo

Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en la Administración de Loterías Doña Manolita.

Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en la Administración de Loterías Doña Manolita. / Eduardo Parra - Europa Press

P. O.

El 22 de diciembre es el día más esperado por muchos españoles. El Sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará en el Teatro Real de Madrid, una cita que se espera con muchas ganas entre los clientes de estos boletos por los que sueñan con ganar un pequeño pellizco.

A qué hora empieza el sorteo de la lotería de Navidad 2023

El sorteo de la lotería de la Navidad para este 2023, se celebra como cada año, el día 22 de diciembre. El comienzo se dará a las 8:30, cuando se constituirá la mesa para las personas que presiden el sorteo.

No será hasta las 9:00 de la mañana, cuando sea el momento de que empiece a girar el bombo con los números del sorteo.

El sorteo de la navidad, se prolonga en aproximadamente tres horas y media, terminando cuando en el bombo no quede ninguna bola.

Lugar de celebración del sorteo de navidad

Como cada año, el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, escenario habitual de los últimos años. El coliseo se encuentra en la plaza de Isabel II de la capital de España.

El precio de la lotería en la actualidad

Desde el año 2002 se fijó el precio de los boletos de la lotería de Navidad en 20 euros por cada uno. En cualquier administración a la que vayas en busca de uno de estos, será este el precio que encuentres. El precio se fijó en 20 euros en el 2002 con la entrada del euro a España.