Décimos de Sanabria para toda España

La administración de El Puente ha enviado lotería a puntos como Canarias o Baleares

Benjamín Matilla en la administración uno de Sanabria. | A. S.

Benjamín Matilla en la administración uno de Sanabria. | A. S. / A. Saavedra

A. Saavedra

La administración de lotería de El Puente Sanabria tiene por delante unas jornadas de trabajo intenso con el recuento y devoluciones de los décimos del sorteo extraordinario de Navidad, en una campaña donde "han aumentado las ventas por ventanilla", como reconoce el administrador Benjamín Matilla.

Esas ventas se han dado en fechas claves de afluencia de visitantes, desde el verano, hasta las festividades y puentes de noviembre y diciembre. Los décimos de la administración única de Sanabria han viajado, vía correo, a puntos como Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, a las Islas Canarias "se han hecho cuatro o cinco envíos" con números muy concretos de la Administración. "Rara es la provincia a la que no hacemos envíos" todos los años para este sorteo.

Las terminaciones 5, 7 y 9 son las más demandadas, aunque el 13 es el número que más rápidamente se vende, en cuanto sale, según la experiencia de Benjamín Matilla. Y la terminación del año en curso, aniversarios, cumpleaños, fechas familiares son las más buscadas. "Tapar agujeros, jubilarse y me acordaré de ti" son los propósitos más comunes si toca el "gordo". Él destaca "la fidelidad y su agradecimiento a los clientes, tanto los habituales que residen en la comarca, como los sanabreses que tienen negocio en Barcelona, Madrid, San Feliú de Llobregat que encargan la lotería para llevársela año tras año".

Suscríbete para seguir leyendo