¿Cuántas veces hemos oído eso de "lo importante es tener salud" después de cada Sorteo de Navidad? ¿Cuántos son los brindis que terminan con un "salud para el año que viene"?

Y es que la salud, es lo único que todos escribimos en nuestra carta de Papá Noel o los Reyes Magos para nosotros y nuestros seres queridos.

Por eso, en Alser Dental Alser Dentalhan decidido ofrecer la posibilidad de regalar este codiciado bien: salud.

Esta Clínica Dental de Zamora ofrece la posibilidad de regalar Vales de Salud en unas originales presentaciones en forma de tubo de pasta de dientes, cepillo dental o almohadilla, siendo cada persona la que escoge el importe del mismo. "Decidimos que fuera cada persona el que eligiera el importe de los Vales de Salud en lugar de un determinado tratamiento porque, en ocasiones, el tratamiento elegido no se puede realizar. Necesitamos conocer al paciente con anterioridad, examinarlo y decidir lo más adecuado" comenta la doctora Ana Álvarez.

"Un claro ejemplo es el blanqueamiento dental. Mucha gente nos propone regalar este tratamiento a algún ser querido pero sin examinar su salud bucodental en profundidad no podemos saber si se puede realizar. Con los Vales de Salud, regalan un importe y nosotros, a través de nuestra experiencia y conocimientos, podemos diagnosticar el tratamiento más adecuado" puntualiza el doctor Carlos Álvarez.

Y por supuesto, el Vale no tiene que cubrir el total del tratamiento "en ocasiones, el Vale de Salud se utiliza para financiar parte de un tratamiento más largo, como una ortodoncia. En estos casos, el cliente agradece el empujón inicial que sus seres queridos le han hecho" afirma el doctor Carlos Álvarez.

"Además - añade la doctora Ana Álvarez - los Vales de Salud no tienen fecha de caducidad, pudiendo utilizar todo o parte del importe del mismo en el momento que el paciente lo necesite"