Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

Un dinosaurios "aterroriza" a la cantera del CB Zamora

Halloween invade las prácticas de la base en el Pabellón de la Diputación

Un dinosaurios "aterroriza" a la cantera del CB ZamoraCedida

El terror invadió el viernes la práctica deportiva de la base del CB Zamora en el Pabellón de la Diputación. De forma inesperada, un dinosaurio irrumpió en la distendida sesión que los canteranos estaban llevando a cabo y su irrefrenable hambre por carne fresca hizo que el miedo se apoderara de niños y niñas asustados ante la presencia de semejante monstruo.

Si bien algún más de un par de niños y niñas se llevaron un terrible susto, la presencia de este animal prehistórico no desencadenó en la matanza que sus afilados colmillos anunciaba. Es más, tras el primer impacto por la inesperada presencia de este terrorífico Tiranosaurios Rex, los propios niños se encargaron de dar al gran animal una lección. De baloncesto.

Un dinosaurio, rodeado de niñas del CB Zamora.

Haciendo gala de todo lo aprendido desde que comenzó la temporada en las sesiones que han realizado, los canteranos del CB Zamora se encargaron de dejar en ridículo con el balón a esta temible bestia, tomando ventaja de sus cortos brazos y una extraña falta de coordinación impropia de tan majestuosas criaturas. Una prehistórica amenaza, fruto quizá del embrujo y el encanto de Halloween, que pasó de ser un escalofriante suceso a una hilarante y divertida anécdota que hizo las delicias de los jóvenes jugadores zamoranos.

Pulsa para ver más contenido para ti