Síguenos en redes sociales:

Balonmano | División de Plata

El Balonmano Zamora anuncia siete amistosos para la pretemporada

Los "Guerreros de Viriato" jugarán cuatro partidos en el Ángel Nieto

El Balonmano Zamora anuncia siete amistosos para la pretemporada

El Balonmano Zamora ya está inmerso en su pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga a finales de septiembre.

Por ello, la plantilla compaginará las sesiones de trabajo habituales, tanto en gimnasio como en el pabellón, con amistosos, y el club ha anunciado siete compromisos: cuatro en el Ángel Nieto y tres fuera.

El primero de ello será el 21 de agosto, y corresponde a la Copa Castilla y León. Ahí, los de Iván López recibirán al Balonmano Soria.

Cuatro días después, el 25 de agosto y también en casa, se jugará Copa regional ante Villa de Aranda o San Pablo, dependiendo de los resultados que se den en la primera jornada de la competición.

Ya el 28 de agosto visitarán al BM Palencia, y el 4 de septiembre se celebrará el tradicional Memorial Manuel Camba ante el San Pablo Burgos.

El ciclo de amistoso continuará el 9 de septiembre en el Ángel Nieto ante Ademar B, para después, el 11-S, jugar un triangular en Vigo ante Cisne y Novás. Los amistosos concluirán el 18 de septiembre en León ante Ademar B, al que se le devolverá la visita.

Cartel

Pulsa para ver más contenido para ti