Síguenos en redes sociales:

Balonmano | División de Plata

El Balonmano Zamora Rutas del Vino, muy motivado, recibe a Sarriá

Los pistacho, con la única ausencia de Dela, quieren dar pasos hacia la salvación ante sus aficionados

El Balonmano Zamora Rutas del Vino, muy motivado, recibe a Sarriá

El Balonmano Zamora Rutas del Vino vuelve a casa y, además, lo hace con público, aunque sea restringido. El equipo zamorano disputa esta tarde (19.00 horas en el Ángel Nieto) su segundo partido de esta fase por evitar el descenso, sabiendo que no puede fallar. El entrenador de los Guerreros de Viriato aseguró que el vestuario se encuentra muy motivado después de su empate ante Teucro de la pasada semana que, sumado al resto de resultados, les sitúa en una buena posición, sabiendo hoy deben sumar los dos puntos. “La gente está muy motivada, con ganas de jugar en casa con público porque la afición es muy importante para nosotros. Estamos con ganas de darlo todo y poner distancia con Sarriá, que ahora mismo es quinto con un punto menos que los zamoranos. Se prevé así un duelo de poder a poder en el pabellón capitalino donde hay mucho en juego y es que se puede dar un salto importante en la clasificación y alejarse de la barrera psicológica del sexto puesto.

Los catalanes tampoco lo pondrán fácil. Sarriá llega herido tras su derrota en casa, donde siempre se ha mostrado más efectivo y tratará de poner las cosas complicadas a los pistacho. “Es un rival muy fuerte que llegará dolido tras haber perdido en su cancha, que es donde sacan la mayoría de sus puntos. Es un equipo correoso, muy presionante en defensa, mientras que en ataque se basan en individualidades desde la primera línea”, indicó Ricardo Margareto quien añadió ante Sarriá deberán estar atentos para sacar los dos puntos, controlando también sus contraataques.

Por parte de parte del vestuario fue Cubillas quien tomó la palabra y reforzó las declaraciones del técnico al asegurar que están fuertes. “Estamos trabajando de forma seria, entrenando bien y en un estado de forma increíble. Veo muchas posibilidades de ganar”, comentó el jugador. Respecto a su rival, destacó a sus laterales y lanzadores e insistió en que deberán controlar su primera oleada porque son muy efectivos.

Para este encuentro, el Rutas del Vino sufre solo la baja de Dela y el resto estará disponible a las órdenes de Margareto.

Respecto a la cantera, solo habrá dos partidos. El Moralejo Selección juega el domingo en el Camba ante Hand Vall de Valladolid, mientras que los juveniles se miden a Ademar A.

Pulsa para ver más contenido para ti