Balonmano | División de Plata

El Balonmano Zamora afronta su último viaje en División de Plata

El equipo pistacho juega esta tarde con el Handball Mallorca

Diego Soto. | J. L. F.

Diego Soto. | J. L. F.

P. F.

El Balonmano Zamora encara los últimos compases de la temporada en División de Plata y quiere exprimirlos al máximo para acabar con el mejor sabor de boca posible, a pesar de las circunstancias. El equipo pistacho, descendido desde hace varias jornadas a Primera Nacional, afronta este fin de semana su último desplazamiento del curso que llevará a los "Guerreros de Viriato" hasta Mallorca en lo que será un duelo por la zona baja de la clasificación que arrancará a las 19.00 horas.

Último y penúltimo, ambos con la categoría perdida, pugnarán por acabar con buen sabor de boca un año muy complicado en el seno zamorano en el que, a pesar de los cambios realizados en cuerpo técnico y plantilla, no han sido capaces de reconducir su situación.

Así, los de Diego Soto intentarán traerse de las islas su tercer triunfo de la temporada, aprovechando sus armas y el hecho de no tener ninguna presión sobre sus espaldas. El reto será, por tanto, ajustarse en defensa e imponer sobre el pabellón un juego alegre y un ritmo propio que les permita llegar con gasolina a los últimos compases. Una vez concluida la jornada, habrá semana de descanso en la competición que concluirá para el Balonmano Zamora el 18 de mayo en el Ángel Nieto ante el Alicante en lo que será la despedida de la afición y la categoría.