Fútbol Sala

El Atlético Benavente regresa hoy a la acción en La Rosaleda ante el Grupo Forma Villalba FS

El quinto clasificado, primer rival de un cuadro blanquiazul dispuesto a escalar puestos

Atlético Benavente

Atlético Benavente / Cedida

C. T.

El Caja Rural Atlético Benavente regresa hoy a la acción en Segunda División B de fútbol sala. Una vuelta que tendrá como escenario el pabellón La Rosaleda, donde comenzará a rodar el balón a partir de las 19.00 horas con el Grupo Forma Villalba FS como oponente. Un rival al que se aspira a superar para arrancar bien el año.

Después de un diciembre irregular, en el que alternó buenos partidos con derrotas, el conjunto que dirige Marcos Vara vuelve a la competición. Lo hace abriendo 2024 como séptimo clasificado, lejos de las aspiraciones que se le presuponían al cuadro blanquiazul. Un lugar que está dispuesto a cambiar, a base de esfuerzo y buen juego, siendo este su propósito para el nuevo año.

Con la intención de iniciar cuanto antes esa escalada en la clasificación, los blanquiazules reciben a un rival directo en la pelea por las primeras plazas: Grupo Forma Villalba FS. Un adversario que tampoco también terminó el año con resultados de lo más variado y que acude a Benavente sito en la quinta plaza de la tabla.

Será, sin duda, un choque de altos vuelos y muy intenso el que se verá hoy en La Rosaleda. Un duelo que puede marcar tendencia para ambos equipos y agitar la pugna por las primeras plazas, donde por debajo de la cuarta plaza las diferencias son escasas.